Kit Digital

KIT DIGITAL + ERP + FLINQ

KIT DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.

Tiene una cuantía económica que varía en función del tamaño de tu negocio:

  • 12.000 euros para empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
  • 6.000 euros para pequeñas empresas de 3 a 9 trabajadores.
  • 2.000 euros para autónomos y microempresas de 1 a 2 trabajadores.

ERP

Para que te puedas dedicar por completo a tu negocio

Odoo es el software ERP con el que puedes manejar de forma sencilla y ágil toda tu empresa. Desde Marketing y Ventas, hasta Contabilidad y Finanzas, pasando por Producción, Inventario, Proyectos, RRHH y mucho más.

Es software libre, modular, personalizable, accesible desde múltiples dispositivos (móvil,tablet,PCs) y con gestión de múltiples usuarios.

    FLINQ

    Flinq se encarga de la implantación, adaptación, formación, alojamiento, asistencia técnica, actualizaciones y copias de seguridad de tu Odoo.

    Nos caracterizarnos por el trato cercano e implicarnos al máximo. Nuestra experiencia en el área de ingeniería nos aporta una mayor capacidad de compresión y asesoramiento para ayudarte a lograr tus objetivos.

Otros servicios TIC con y sin Kit Digital

Business Intelligence y Analítica

Proyectos que van desde el ETL de datos hasta el procesado y generación de modelos de conocimiento artificial basados en técnicas de redes neuronales y procesado de lenguaje natural, dotando así a las plataformas desarrollados, con la capacidad de aprendizaje supervisado o no supervisado.

Comercio electrónico

Plataforma de comercio electrónico B2C CMS multiusuario y responsive. Conversor de imágenes para reducir los tiempos de carga y aumentar la fluidez de la plataforma. Implementación de APIs para evitar Plugins y su obsolescencia y baja seguridad. Panel de control intuitivo para la gestión de ventas y emisión de informes. Una plataforma con optimización SEO.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Plataformas de formación online para empresas de cualquier sector. Su principal característica es la adaptación de material formativo a un formato dinámico que ayude a los equipos a seguir evolucionando, así como a la organización a asegurarse del progreso de sus profesionales. Son plataformas multiusuario y adaptadas a cada empresa ya que se desarrollan desde cero en cada proyecto.